Juan Coderch redime obra relevante de jazz fusión de los 90’s

Mylodon Records, a través de su subsello Mylodon Digital Music, acaba de rescatar la obra homónima del proyecto “Repercusión”, agrupación de jazz fusión chilena liderada por Juan Coderch a finales de los 90’s.

Repercusión estaba compuesto por marimbas y vibráfonos, que conformaron la sonoridad característica del grupo, acompañado también por bajo eléctrico guitarra eléctrica, percusión latina y teclados (piano), dándole así un sello propio, con una diversidad de músicos amigos invitados por el director Juan Coderch.

El proyecto estaba compuesto por marimbas y vibráfonos, que conformaron la sonoridad característica del grupo, acompañado también por bajo eléctrico guitarra eléctrica, percusión latina y teclados (piano), dándole así un sello propio, con una diversidad de músicos amigos invitados por el director Juan Coderch.

La formación en los conciertos en vivo era Nelson (bajo) Arriagada, John Clark (guitarra eléctrica) Ricardo Vivanco (marimba), Miguel Zárate (vibráfono), Diego Baeza (percusión latina) y Juan Coderch (baterÍa y teclados).

El álbum lo puedes encontrar y disfrutar en nuestra plataforma BandCamp: https://mylodonrecords.bandcamp.com/album/repercusi-n

* Originally released on January 1999. Digital reissue from original album by Mylodon Records and Juan Coderch.