CLICK HERE FOR THE ONLINE STORE

Albatros alza su vuelo en Mylodon Records con "Mundo Bosque"

Un nuevo acierto internacional llega a Mylodon Records. Se trata de la banda española Albatros, quienes acaban de recalar en nuestro sello para la edición de su largamente esperada tercera placa denominada "Mundo Bosque" (MyloCD105).

En esta nueva entrega, la agrupación catalana integrada por Javi Fernández (guitarras, voces), Tolo Gabarró (batería), Joan Gabriel (bajo, voces), Marc González (guitarras-voces) y Red Pèrill (teclados), nos deleilta con un álbum de corte progresivo sinfónico lleno de matices y en el cual se cultiva una variante sanamente ecléctica de rock en aras de mantener vigente las múltiples posibilidades de orientación del movimiento progresivo desarrollado en el nuevo milenio.

El sonido de la banda es a la vez potente y emotivo, cuajando una dinámica y profusa confluencia de psicodelia, stoner, la tradición del rock sinfónico, elementos de tendencia hard rock, estándares floydianos, estándares más contemporáneos a lo Porcupine y Riverside, coqueteos con el modelo del post-rock: elementos diversos que se traducen en un esquema sónico vitalista e intenso, patentemente electrizante pero sin cerrar espacios a las expresividades de inquietud espiritual y vulnerabilidad.

"Mundo Bosque" es un disco pleno y variado, compuesto por siete composiciones que te llevarán a un gran óceano de sinfonismo y riesgo creativo. Más info en su página web: www.psicoalbatros.com 

1. El Nombre del Mundo es Bosque (6.11)
2. Hijos de los hombres (6.08)
3. El Hombre Anciano (5.36)
4. Caminante de Luz (5.24)
5. Tardis (5.27)
6. Ende (5.40)
7. Cómo Estás Cuando Estás Bien (8.27)