“El Ser o El Ente”, el nuevo despliegue de energía cósmica de Morus

Mylodon Records reactiva sus lanzamientos del segundo semestre. Y lo hace con el nuevo mi nuevo álbum del tecladista chileno Morus denominado “El Ser o El Ente”.

El disco (MyloCD127) presenta la musicalización de un viaje hacia el interior del ser humano, sumando en esta oportunidad el atractivo de incluir instrumentos propios de la World Music, además de la participación de músicos invitados como Daniel en Flauta, Diego Fernández en Batería y Kengo en Bajo.

La obra será editada en una hermosa edición digipack limitada de lujo que estará disponible a fines de noviembre, mientras que el track list estará compuesto por 8 temas:

1. Energía estelar    03:58
2. Étnica   05:03
3. Oriente   07:30
4. Occidente   09:30
5. Un Ser       06:53
6. Un Ente     03:22
7. Un sentido    08:29
8. Transmutación.  05:11

“La energía de nuestra conciencia biológicamente proviene de la explosión de una estrella, nuestra conciencia es el resultado evolutivo de aquel polvo de estrellas, que hoy puede observar, analizar y asombrarse de sí misma y del universo. Algunos decidimos asombrarnos y maravillarnos de esa grandiosidad, y otros, en su mayoría, han decidido simplemente ignorarla. Sea cual sea el camino decidido, algún día finalizará y aquella energía se transformará en algo desconocido para nosotros, pero eso hará nuestra energía, transmutará”.